Sarricolea-Alcalde Estudio de Arquitectura e Interiorismo y Espacio de Exposiciones

Sarricolea-Alcalde Estudio de Arquitectura e Interiorismo en Bilbao, con más de veinte años de experiencia en Proyectos, Dirección de Obra y Coordinación de gremios, Reformas, Interiorismo, Exposiciones...

Desarrollamos los proyectos y los ejecutamos en un trato directo con nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades, estilos y presupuestos.

El equipo compuesto por Arquitecto e Interiorista, hace que el enfoque de la obra sea de manera global.

El estudio del edificio en su conjunto; estructura, funcionalidad, estética, composición, y el desarrollo de los pequeños detalles, hacen que el resultado final sea del agrado de nuestros clientes.

Como consecuencia de nuestra experiencia y nuestra constante evolución somos capaces de desarrollar los diseños de manera personalizada, tanto estética como funcionalmente, ofreciendo a nuestros clientes diseños exclusivos y a su medida.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral, desde:

La toma de datos inicial e in situ, con la medición y levantamiento de planos del estado actual.

El desarrollo de Proyecto, ajustándonos a sus necesidades y creando un proyecto a su medida.

La ejecución de obras con gremios y materiales de calidad, con seriedad en los tiempos de ejecución y respeto de lo pactado.

Además, también ofrecemos servicio de asesoría tanto en arquitectura como en decoración e interiorismo. Aconsejamos a nuestros clientes soluciones estéticas y técnicas, y las pautas a seguir para la mejora de sus viviendas, locales...

Realizamos certificados de eficiencia energética.

Y también realizamos en nuestro Estudio y Espacio Expositivo, presentaciones, exposiciones, talleres...

Todo lo ofrecemos desde nuestro local en Lersundi, 9 Bilbao, donde además podrá ver expuestos nuestros trabajos realizados; en el cual les invitamos a visitar.

Somos un estudio, e intentamos tener nuestras puertas abiertas, pero si no, con una cita previa, les atenderemos siempre encantados.

Proyectar y construir con nosotros, es una apuesta por:

  • Una clara comprensión de sus necesidades
  • Un equipo creativo y experimentado
  • Bases flexibles para los proyectos
  • Un amplio espectro de soluciones